Tres ascensos en el escalafón académico

foto27El Consejo Directivo en sesión del 18 de noviembre, aprobó tres ascensos en el escalafón académico.

Se aprobaron los ascensos a la categoría Titular de los profesores Iván De la Vega, del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, a partir del 15 de mayo de 2015; y Jorge Villota, del Departamento de Diseño, Arquitectura y Artes Plásticas, desde el 15 de marzo de 2015.

El profesor De la Vega ascendió con el trabajo titulado Capital intelectual y conocimiento tecnocientífico: una compilación de estudios desde una perspectiva interdisciplinaria; mientras que el profesor Villota ascendió con el trabajo titulado The Hyper Americans! Modern Architecture in Venezuela during the 1950s (¡Los Hyperyanquis! Arquitectura moderna en Venezuela durante los años 1950).

Asimismo, el CD aprobó el ascenso a la categoría Asociado de la profesora Isabel Martins, del Departamento de Lengua y Literatura, a partir del 1 de junio de 2015. Su trabajo de ascenso tiene por título La formación profesional en alfabetización académica en la Universidad Simón Bolívar: un estudio de las transformaciones en los sistemas de creencias, representaciones y saberes de unos profesores sobre la escritura académica.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *