| |

Dictarán taller gratuito de liderazgo y desarrollo de competencias para universitarios

gastronomiaComo parte de Gastronomía Sustentable: la ciencia del arte culinario, evento especial que se realizará en el marco de la LXV AsoVAC en la USB Sede del Litoral, Nestlé Venezuela dictará un taller que forma parte de su programa de responsabilidad social “Iniciativa por los jóvenes”. El programa está orientado a brindar herramientas para preparar a jóvenes universitarios en la etapa de inserción al campo laboral.

El taller titulado “Formación y Desarrollo en Competencias y Liderazgo para jóvenes profesionales menores de 30 años”, será gratuito y se efectuará el 1ro de diciembre, a las 8 de la mañana.

De acuerdo con el programa diseñado por la empresa, se abordarán cuatro temas: Elaboración de CV, Bolsa de empleo, Entrevistas, Paquetes salariales e Imagen personal.

Los participantes recibirán un certificado digital avalado por el Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar y Nestlé de Venezuela.

Para conocer cómo participar, es necesario solicitar información a través de gastrosustentable.usb@gmail.com.