Descubre La SimónTV expondrá temas de física nuclear, energía solar y nanotecnología

CFI9FeoXIAAh_s6.jpg large
Foto Cortesía USB Solar.

En el programa Descubre La SimónTV previsto para el domingo 6 de diciembre, se hablará acerca de las investigaciones que realiza el Grupo de Física Nuclear y sus colaboraciones a nivel nacional e internacional. Seguidamente, los televidentes podrán conocer al equipo de estudiantes que conforman USB Solar, un proyecto que consiste en la creación de un vehículo propulsado con energía solar.

El último bloque del programa estará dedicado a las investigaciones en nanotecnología que realiza el Departamento de Química, una de las cuales favorece la absorción de los medicamentos en pacientes con cáncer.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 6 de diciembre, será repetida el siguiente sábado 12 de diciembre por Canal i, en el mismo horario. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.