Inscripciones abiertas para el Diplomado Virtual en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía

USB-108 [320x200]La USB abrió el proceso de inscripción para la 6ta cohorte del Diplomado Virtual en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, que iniciará actividades el lunes 23 de febrero.

El diplomado es un programa del Decanato de Extensión dirigido a personas relacionadas con la producción de alimentos y/o interesadas en el sector gastronómico y de la producción artesanal de alimentos, con la finalidad de desarrollar competencias que  permitan profundizar y sistematizar conocimientos teóricos y prácticos sobre la utilización y transformación de los alimentos, así como adquirir habilidades y destrezas para su procesamiento mediante la incorporación de nuevas tecnologías de producción. Entre sus objetivos también está el desarrollo de competencias en el procesamiento de alimentos y gerencia de un negocio gastronómico.

El programa tiene un componente teórico- práctico, constituido por 8 módulos, impartido bajo modalidad virtual en 133 horas.

El Diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía es ofertado desde mayo de 2013 y suma cinco cohortes con más de 200 participantes con diversos perfiles y ubicados en diferentes estados del país como Aragua, Carabobo, Trujillo, Mérida, Lara, Bolívar y Distrito Capital, entre otros; así como del exterior (Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, Brasil, entre otros.

Más información acerca de los de requisitos, inscripciones y costos del diplomado, a través de gastronomicas@usb.ve, @GastronomiaUSB o en facebook: Diplomado Ciencia y Gerencia de la Gastronomía.

Un comentario

1. Buenas tardes, soy empleada de la Universidad y escribo por éste espacio con la finalidad de solicitar un cupo para la próxima cohorte de este diplomado, lo he solicitado desde Febrero 2014.
    En espera de su gentil respuesta me despido.