| |

Inscripciones abiertas para el IV Programa de Apoyo al Joven Emprendedor

logobannerLa Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB, AJE USB, informó que ya están abiertas las inscripciones para la IV edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PRO AJE).

El programa se dictará del 5 de marzo al 7 de mayo en la Universidad Simón Bolívar, y su objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para convertir una idea de negocio en realidad. Contará con profesores de la USB, Iesa, Wayra, y el aval del Parque Tecnológico Sartenejas, Mercadearte, Clarke, Modet & Co. y Araujo, Bacalao y Asociados.

Las clases se desarrollarán en cinco módulos: el primero estará dedicado al tema oportunidades y modelos de negocios, y será dictado por Oscar Ovalles (USB, Iesa) y Carmen Ortiz (Iesa); el módulo II abordará el tema mercadeo, y tendrá como profesora a Cincy López (Mercadearte); el módulo III tratará aspectos legales y fiscales, y será impartido por Juan Araujo (Araujo, Bacalao y Asociados), Manuel Mirabalt (ULA) y Alejandro Benvenuto (USB); el módulo IV será sobre administración y finanzas para emprendedores, y estará a cargo de Boris Ackerman (USB, Ucab, Unimet); y el módulo V estará dedicado al plan de negocios, y será dictado por Daulys Salazar (Iugt).

Para finalizar el programa los participantes realizarán una presentación de su idea o proyecto de negocio ante un panel de expertos. Los participantes más destacados tendrán la oportunidad entrevistarse con la incubadora de empresas del Parque Tecnológico Sartenejas.

La información completa sobre PRO AJE y cómo inscribirse, está disponible en http://ajeusb.org/proaje/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *