Fceusb entregó comunicación a Hidrocapital exigiendo la restitución del servicio de agua

La Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) informó que este jueves 11 de febrero fue consignado un documento en las oficinas de Hidrocapital, dirigido a Evelyn Vásquez, presidenta de la empresa, para exigir la restitución del suministro de agua a la USB.

En el comunicado los estudiantes describen la situación por la falta de agua en la USB, desde el 14 de enero pasado, lo cual ha obligado a la Universidad a implementar un plan de contingencia para mantener las actividades.

Los uesebistas también hacen un llamado a Hidrocapital para trabajar en conjunto con profesionales de la USB, capacitados para solventar el problema de suministro de agua en el campus; al mismo tiempo, mostraron su preocupación por la falta de respuesta del organismo a la misiva enviada el 25 de enero por las autoridades universitarias, donde notificaron la crisis por la escasez de agua. El contenido completo del comunicado está disponible en @Fceusb.

Por su parte, el Departamento de Mantenimiento de la Dirección de Planta Física de la USB informó que cerca del mediodía del jueves pasado, se reanudó el suministro de agua por parte de Hidrocapital, aunque destacaron que la bomba que surte a la USB está funcionando a 50% de su capacidad y en periodo de prueba. Durante la mañana de este viernes continuó sin interrupción el servicio.