Ofrecerán taller de Introducción a la Astronomía en la Unimet

fotot88Un taller de Introducción a la Astronomía será ofrecido por Salomón Gómez, científico e integrante de la Unidad de Divulgación y Socialización de la Física del Ivic, los días viernes 19 y 26 de febrero, en el edificio de Aulas 2, A2-001 de la Universidad Metropolitana.

Los temas a tratar serán Astronomía, el Sistema Solar, las Estrellas, otros cuerpos y estructuras astronómicas paradigmas del Universo, la Gravedad, la Materia (Masa), la Energía, la Luz, el Tiempo y el Espacio.

Para mayor información se puede escribir a tallereseducativos@unimet.edu.ve, astromet@unimet.edu.ve, o llamar a los números telefónicos 0212-2403656 – 3986 – 3521.