Nuevas formas de interpretar la realidad en el ciclo de foros Entrevisiones

El 23 de febrero comenzará el ciclo de foros Entrevisiones, organizado por el grupo de investigación Formas profanas, perteneciente al Centro de Investigaciones Críticas y Socioculturales del Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB.

El primer invitado será Juan Luis Delmont, psicoanalista lacaniano y traductor de crítica y de poesía, con quien se propiciará un intercambio de ideas que involucrará al público.

De acuerdo con Yhonaís Lemus y Franca Iannarella, miembros de Formas profanas y estudiantes de la Maestría en Literatura Latinoamericana, el objetivo del grupo “es la crítica, la participación y la investigación, queremos generar, con este evento, una respuesta que nos involucre en el pensamiento de nuevas formas de interpretar nuestra realidad”.

El foro del 23 de febrero será a las 4 de la tarde en la Sala de Conferencias de la División de Ciencias Sociales y Humanidades. La entrada es libre.

formas