Estudiantes uesebistas buscan apoyo para viajar al Mundial de Programación en Tailandia

vrnkukn5zsn3ksarzbv1Los estudiantes de Ingeniería en Computación Rubmary Rojas, Augusto Hidalgo, Mathias San Miguel, que clasificaron al Mundial de Programación ACM-ICPC Tailandia 2016, están recaudando fondos a través de https://goo.gl/h9a9Dp para costear los gastos de traslado hasta Phuket, donde se desarrollará la competencia del 15 al 20 de mayo.

Los uesebistas, agrupados en el equipo RAM, aseguraron la clasificación al Mundial al quedar campeones de Venezuela y subcampeones de la región conformada por Venezuela, Colombia, Ecuador y Panamá.

El equipo requiere recursos para comprar los pasajes aéreos, pues “Tailandia es un país que está muy lejos de Venezuela y no existen vuelos directos de Caracas a Phuket. Cualquier plan ronda los 3.000 dólares por persona, y suelen tener 3 o 4 escalas. Actualmente, en Venezuela se nos presentan serias dificultades para adquirir dólares y comprar nuestros boletos aéreos hacia la ACM-ICPC World Finals en Tailandia. Es por esta razón que requerimos su generosa ayuda”, dijeron los uesebistas.

Los tres estudiantes planean viajar con su entrenador Ricardo Monascal, profesor del Departamento de Computación y Tecnología de la Información, y el representante de Venezuela de ACM-ICPC a nivel internacional, Trino Gómez.

Información relacionada https://usbnoticias.usb.ve/post/43809.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *