Reportan robo en oficina de la Coordinación de Arquitectura

Parque Ubiversitario SBDe acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Integral de la USB fueron sustraídos tres computadoras, un televisor de plasma, una cafetera, un microondas y un scanner de la oficina de la Coordinación de Arquitectura, ubicada en el Pabellón 5.

Yinson Toro, asistente de la jefatura de Seguridad, informó que el reporte fue realizado por el supervisor que estuvo de guardia el pasado sábado 12 de marzo.

José Gregorio Fuentes, director de Seguridad Integral, notificó que los antisociales abrieron un boquete en la pared del pabellón por donde, se presume, sustrajeron los equipos.

La DSI está compilando los documentos de identificación de los equipos robados para hacer la respectiva denuncia ante el Cicpc.

Asimismo, esta mañana el director de Seguridad estuvo en la sede del Cicpc para formular la denuncia del robo de un compresor de aire acondicionado que estaba ubicado en el piso 1 del edificio Básico II.

Fuentes comentó que una delegación del Cuerpo de Investigaciones tomará las muestras de sangre que quedaron en el lugar del robo, a fin de identificar al sujeto que sustrajo el equipo. Igualmente, tomará declaraciones al personal de seguridad que estuvo de guardia el sábado pasado cuando ocurrió el hecho.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *