Apusb convoca Premios Universitarios 2016

b-249La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, anunció la apertura de la convocatoria para los Premios Universitarios edición 2016: Simón Rodríguez, José Francisco Torrealba (área ciencias sociales), Andrés Bello, Antonio José de Sucre, José Santos Urriola y Fernando Fernández.

El Premio Simón Rodríguez reconoce la trayectoria, calidad y aportes a la docencia universitaria de los profesores, activos o jubilados, de la Universidad Simón Bolívar, mientras que el Premio José Francisco Torrealba, tiene como finalidad reconocer la trayectoria, calidad y aportes a la investigación.

El Premio Andrés Bello distingue la labor de investigación de los profesores de la USB en los dos últimos años (2015 – 2016), se otorgará en las menciones Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales, y podrán participar los trabajos de investigación, divulgados y publicados o aceptados durante los dos últimos años, donde aparezca la filiación del profesor a la Universidad Simón Bolívar.

El Premio Antonio José de Sucre, en sus tres menciones (Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales), reconoce la labor docente de los dos últimos años (2015 – 2016) de profesores uesebistas.

Con el Premio José Santos Urriola, la Apusb reconoce la trayectoria, calidad y aportes a la extensión de profesores activos o jubilados, y el Premio Fernando Fernández distingue la labor de extensión en los dos últimos años (2015 – 2016) y cuenta con tres menciones: Ciencias Aplicadas, Ciencias Básicas y Ciencias Sociales.

Las postulaciones deben enviarse a apusb@usb.ve en un archivo en formato pdf identificado con el nombre del profesor. En el asunto del correo debe señalarse el nombre del premio al cual se postula y su respectiva mención. Se recibirán hasta el 21 de octubre y el acto de premiación será el 2 de diciembre.