Rector Enrique Planchart recibió invitación de la Universidad Hebrea de Jerusalén

Enrique Planchart, rector de la USB.

En sesión del Consejo Directivo, del 21 de septiembre, se dio a conocer que la Universidad Hebrea de Jerusalén invitó al profesor Enrique Planchart, rector de la USB, a participar en la Conferencia de Rectores Latinoamericanos, que se realizará del 12 al 15 de diciembre de 2016.

La actividad es organizada por la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, con la finalidad de evaluar las posibilidades de cooperación entre las universidades y compartir experiencias relacionadas con la educación, innovación y desarrollo.

Asimismo, durante la conferencia se visitarán varias facultades, institutos y centros de investigación, además de distintos lugares de la ciudad.