Charla para estudiantes seleccionados al programa de intercambio 2016-2017

fotot171El viernes 18 de marzo se realizará la charla Programa de bienvenida y orientación a los estudiantes seleccionados al programa de intercambio 2016-2017, dictada por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación.

Las palabras de bienvenida serán por parte del profesor Héctor Maldonado Lira, director de Relaciones Internacionales y de Cooperación; seguidamente, hablarán el decano de Estudios Profesionales, Alfonso Alonso, y la decana de Estudios Generales, Otilia Rosas.

En la actividad también participará Vismar Rivas, coordinadora de apoyo a los Programas de Intercambio de la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, quien ofrecerá información sobre los resultados de la convocatoria 2016-2017, los trámites que deberán realizar los seleccionados al programa, así como las próximas reuniones grupales según las universidades de destino.

Además se informará de la convocatoria para la solicitud de créditos educativos del Fondo Programa de Intercambio USB, con la A.C. Educrédito.

La cita es a las 9:30 de la mañana en el auditorio del edificio Energética (ENE 024).