En mayo dictarán Taller de Inserción Laboral

IMG_3695 [640x480]Durante tres viernes consecutivos se dictará en mayo el Taller de Inserción Laboral que organiza la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión.

Este taller es gratuito y está dirigido a los estudiantes que están próximos a graduarse, egresados y estudiantes que se encuentran en busca de pasantías. La primera sesión se llevará a cabo el 13 de mayo y contará con la intervención del decano de Extensión, Oscar González y el coordinador de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, Juan Bolívar, quienes hablarán sobre la inserción laboral y expectativas. Posteriormente, representantes de diferentes empresas orientarán a los participantes acerca del currículo, entrevista laboral y técnicas de selección.

La segunda sesión se efectuará el 20 de mayo y tratará sobre la asesoría laboral y la negociación salarial. Entre los ponentes asistirán representantes de la Fundación Educación Industria (Fundei) y también del sector empresarial.

Por último, el 27 de mayo, se realizará la tercera sesión que se centrará en el tema del emprendimiento, bajo la colaboración de representantes del Parque Tecnológico Sartenejas y la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados.

Todas las sesiones se dictarán desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. La primera sesión tendrá lugar en la Sala de Conferencias del primer piso de la Biblioteca, mientras que el resto de las sesiones se llevarán a cabo en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Los interesados en asistir deben enviar sus datos (nombre, apellido, carnet, carrera, correo y número telefónico) al correo electrónico: ceseg@usb.ve.