Nuevos horarios para uso de instalaciones deportivas

deportivo (25) [800x600]La Dirección de Deportes informó los nuevos horarios para uso de las instalaciones deportivas por parte de la comunidad universitaria que comenzaron a regir a partir de este jueves 21 de abril.

El Laboratorio de salud estará abierto para la comunidad universitaria de lunes a viernes de 12 a 1:30 de la tarde; mientras que la sala de pesas estará abierta de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde. Las personas que entrenen en estas áreas deberán usar toalla y presentar el carné si es solicitado por personal de vigilancia o autorizado.

Fuera de estas horas, indicó la Dirección, ambos espacios estarán abiertos únicamente para el entrenamiento de las selecciones deportivas autorizadas.

Asimismo, informó que los baños abiertos al público a partir de esta semana son los de la entrada de la piscina y los de la entrada del gimnasio cubierto. Los baños y vestuarios del gimnasio cubierto serán solo para uso de las selecciones deportivas y los usuarios de eventos que se realicen en el complejo deportivo.

La Dirección de Deportes indicó que los miembros de la comunidad interesados en pertenecer a un grupo creado “con la finalidad de supervisar el fiel cumplimiento de las normas y el uso adecuado de los implementos de la sala”, deben pasar por la oficina de la Dirección y anotarse en una lista dispuesta para tal fin.