Continúan abiertas inscripciones para V Campeonato Universitario de Aguas Abiertas

Continúa abierta la primera etapa de inscripciones para el V Campeonato Universitario de Aguas Abiertas Universidad Simón Bolívar, que se realizará el domingo 22 de mayo en Playa Los Ángeles A, Naiguatá.

El proceso de inscripción será a través de la página del evento y en la primera etapa que concluirá el 1 de mayo el derecho a participar tendrá un costo de Bs. 5.000.

Como parte de las actividades del campeonato, el 21 de mayo, el atleta Antonio Saint-Aubyn, nadador profesional, especialista en aguas abiertas y protagonista de la travesía a nado de 105 kilómetros Margarita – Puerto La Cruz, dictará la clínica Más allá de un reto.

El campeonato se realizará con la meta de recaudar fondos para el mantenimiento del complejo de piscinas y otras instalaciones deportivas de la universidad, y fomentar la práctica deportiva.

Los organizadores, Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, Club de Natación USB, Club de Ciclismo USB, junto con la Dirección de Deportes, están promoviendo en las redes sociales la etiqueta #YonadoporlaSimón para que el público exprese qué lo motiva a participar en apoyo a la USB.

 

aguas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *