Mañana comienza la Semana de las Organizaciones Estudiantiles

organizacionesLa Semana de las Organizaciones Estudiantiles se realizará del 26 al 28 de abril, en el área externa del Conjunto de Auditorios, con la participación de 45 agrupaciones adscritas al Departamento de Actividades y Organizaciones Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), además de los grupos Estables de la Dirección de Cultura, Bomberos Voluntarios y la Federación de Centros de Estudiantes.

El programa de la Semana incluye demostraciones de escalada urbana, lanzamiento de frisbee, taekwondo, capoeira, porrismo y ascenso y descenso en cuerdas.

También exhibiciones de prototipos F-SAE, Baja-SAE, Asme, SAE Supermileage, USB Solar y el prototipo de AAE USB, así como un cine foro del video documental Chacopata, entre otros.

La actividad será de 12 a 2 de la tarde, con la finalidad de mostrar a los estudiantes de la cohorte 2015 y los estudiantes regulares el trabajo de las organizaciones estudiantiles, como una alternativa para uso del tiempo libre.

Además, las organizaciones estudiantiles competirán por la elección del mejor stand, que será elegido a través del voto de los estudiantes asistentes al evento.