| |

Hasta el 17 de mayo serán las inscripciones para el Campeonato de Aguas Abiertas

1454857764.jpgHasta el 17 de mayo habrá oportunidad de inscribirse en el V Campeonato Universitario de Aguas Abiertas Universidad Simón Bolívar, que se realizará el domingo 22 de mayo en Playa Los Ángeles A, Naiguatá.

Los organizadores informaron que debido “a la alta participación y numerosas solicitudes de inscripción”, decidieron aumentar el cupo de atletas a 350, 50 más de lo inicialmente previsto.

La competencia se realizará con la meta de recaudar fondos para el mantenimiento del complejo de piscinas y otras instalaciones deportivas de la Universidad, además de fomentar la práctica deportiva.

Los organizadores del evento son el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, el Club de Natación USB, el Club de Ciclismo USB y la Dirección de Deportes.

Para conocer los detalles del proceso de inscripción y las características de la competencia, ingrese a http://aguasabiertasusb.weebly.com/.