El profesor Briceño trae su stand up comedy a la USB

El martes 17 de mayo José Rafael Briceño, conocido como el profesor Briceño, presentará su stand up comedy “Briceño y el fin del mundo”, en el Conjunto de Auditorios de la USB, a las 2:00 de la tarde.

El show es una producción de Claudio Fernández y Jorgita Rodríguez, en una presentación de VayaAlTeatro.com, que trata varios aspectos del ser humano, como la cantidad de veces que se ha preparado para el fin del mundo, la psicología del ser humano y su dificultad para comunicarse, las malas palabras y sobre quién se va a salvar de acuerdo con las distintas religiones.

Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello y en la organización Miss Venezuela. Es actor y director de teatro, locutor del programa radial Que se Vayan Todos y presentador del programa de televisión por internet Reporte Semanal.

En la USB, el evento es organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales junto con el comité de Cimenics 2016, con el apoyo de VayaAlTeatro.com.

Las entradas cuestan Bs. 600 y están a la venta en la sala de lectura de la carrera de Ingeniería de Materiales, ubicada en el edificio MEM, primer piso, y solo se venderán a la comunidad uesebista con la presentación del carné. Más información en @CEIM_USB

IMG-20160506-WA0006