El profesor uesebista Ronald Vargas ahora es miembro de la TWAS

G0AZj7Iz_400x400El investigador de la Universidad Simón Bolívar, Ronald Vargas, ahora es miembro afiliado de la Academia Mundial de Ciencias, conocida por sus siglas en inglés como TWAS, distinción que, según informó el Decanato de Investigación y Desarrollo, le fue otorgada por un lapso de cinco años por sus contribuciones para el avance de la ciencia.

Vargas estudió Ingeniería en Química y el doctorado en Química en la Universidad Simón Bolívar. Actualmente forma parte del Departamento de Química de esta institución. Sus áreas de investigación son: Conversión electroquímica de energía, Fotocatálisis heterogénea, Electroquímica fundamental, Electrocatálisis y Química Ambiental.