Se conformaron comités de licitación para compra de uniformes y autobús

El Consejo Directivo celebrado el miércoles pasado, aprobó la conformación de un comité de licitación para la adquisición de un autobús para transporte estudiantil, y otro para la adquisición de uniformes, accesorios, equipos e implementos de seguridad destinados al personal académico, administrativo y obrero y Bomberos Voluntarios USB.

El comité de licitación para la adquisición de la unidad autobusera quedó integrado por Yaribit González (coordinadora), María Alejandra Pérez, Luis Rangel, Taína Ballén y Manuel Balabú.

Los miembros del comité de licitación para la adquisición de uniformes, accesorios, equipos e implementos de seguridad (correspondiente a 2012) son: Manuel Rodríguez (Dirección de Gestión del Capital Humano), Gabriel Mendoza (Sutes), Antonio Acosta (Apusb), Lorena Percoco (Dirección de Servicios), Calixto Moros (Atausibo), Marcos Gómez (Dirección de Seguridad Integral), Marisol Escobar, Manuel Balabú y Rafael Bello (coordinador). Además, con derecho a voz estará en el comité Norghy Rodríguez como secretaria. Ambas licitaciones serán bajo la modalidad de concurso abierto.