| |

Extienden hasta el 30 de marzo recepción de ponencias sobre Los Beatles y El Sistema

campus1 [320x200]La nueva fecha tope de entrega de proposiciones de ponencias para los dos mini-congresos de fenómenos musicales previstos para celebrar la XXVIII Semana de Estudios Generales, será el 30 de marzo, según informó el Decanato de Estudios Generales.

Los eventos cuyos temas centrales son Los Beatles y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, pretenden iniciar un profunda reflexión acerca del impacto de tales fenómenos. Para la selección de las ponencias se desarrollará un proceso de arbitraje que estará a cargo de especialistas en la materia entre los cuales se encuentran, para el tema de Los Beatles: Alfredo Rugeles (www.alfredorugeles.com), Emilio Mendoza (http://prof.usb.ve/emendoza) y Andrés Séger (www.andresseger.com); y para el tema sobre El Sistema: Ana Lucia Frega (www.analuciafrega.com.ar),  David Coifman Michailos (https://davidcoifman.wordpress.com/biografia/) y Manuel Silva-Ferrer (www.lai.fu-berlin.de/disziplinen/geschichte/Gaeste/silva_ferrer.html).

Para saber cómo participar en la actividad vinculada a Los Beatles, visite: https://usbnoticias.usb.ve/post/39152

Los detalles sobre el mini-congreso dedicado al fenómeno orquestal venezolano, se encuentran en: https://usbnoticias.usb.ve/post/39155.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *