Motorizados atracaron a estudiantes

usb campusLa Dirección de Seguridad Integral informó que el martes 21 de enero por la tarde, una pareja de motorizados atracó, usando armas de fuego, a dos estudiantes en las cercanías del estacionamiento de Energética del campus de Sartenejas.

Una vez recibida la denuncia y activado el protocolo de la Dirección de Seguridad Integral, los asaltantes fueron interceptados y capturados por la Policía de Baruta, que procedió a ponerlos en custodia y chequear antecedentes. Uno de los individuos estaba solicitado por los delitos de robo y hurto, informó la Dirección.

Un comentario

1. buenas tardes deberian prohibir la entrada a motos , asi de facil seria solucionar esto