Informes solicitados por el Ministro Fernández ya fueron enviados por la USB

foto149 [320x200]En el Consejo Directivo celebrado ayer, el rector Planchar dio cuenta sobre la reunión del CNU celebrada recientemente. Explicó que el Ministro Manuel Fernández informó sobre los fondos transferidos a las Universidades y exigió a los rectores que hicieran un llamado para el inicio de las actividades académicas en cada una de sus universidades.

Adicionalmente, el titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología exigió informes sobre las necesidades de infraestructura, transportes y laboratorios a todas las casas de estudio superior, que ya la Universidad Simón Bolívar le envió con todos los requerimiento solicitados.

Por otro lado, el viceministro de Fortalecimiento Institucional, Conectividad e Intercambio, Carlos Figueras, fue delegado por el Ministro para tratar el tema de Infraestructura y Transporte e insistió en el envío de los informes que solicitó el ministro contentivo de las necesidades en estos rubros.

El próximo CNU, que se realizará el 17 de Noviembre, versará sobre la Admisión de los estudiantes asignados por Opsu.