| |

USB Hnmun obtuvo galardón de Mejor Delegación Grande en la XIII edición de Movenu

IMG-20151102-WA0007 [800x600]
USB Hnmun obtuvo galardón de Mejor Delegación Grande en Movenu 2015.
La delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard (USB Hnmun) obtuvo el galardón de Mejor Delegación Grande de Venezuela en la décima tercera edición del Modelo Venezolano de Naciones Unidas (Movenu), realizada del 29 de octubre al 1 de noviembre.

USB Hnmun logró Menciones Honoríficas por la intervención de Daniela Tesi y Paolo Passariello (Francia), y Carlota Hernández y Francisco Morillo (México) en el comité Organización Mundial de la Salud (World Health Organization).

Asimismo, en el comité Liga Árabe (League of Arab States) la uesebista Gabriela Palacio (Siria) obtuvo el premio a Mejor Delegado; mientras que los reconocimientos como Mejor Delegación fueron en los comités: Comisión en Prevención del Crimen y Justicia Penal (Commission on Crime Prevention and Criminal Justice) por el desempeño de Adriana Estrada y Alexander Oyarzabal (Francia); y de Consejo de Seguridad (Security Council), por Alejandra Montenegro y Luis Alayón (Francia).

Con 11 puntos acumulados, 19 delegados y tres asesores académicos de USB Hnmun, fueron reconocidos como la Mejor Delegación Grande de Venezuela.

IMG-20151102-WA0009 [800x600]
La delegación se prepara para representar a la USB en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard en febrero de 2016.
Movenu es la conferencia más destacada en esta índole en Venezuela y cuenta con la participación de las delegaciones de distintas universidades como: Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Metropolitana, y de Los Andes, entre otras, además de delegaciones de universidades de Colombia.

De acuerdo con Luis Réquiz, asistente de Finanzas y Asuntos legales de USB Hnmun, a través de las páginas de Crowdfunding http://www.gofundme.com/hnmunusb (para donaciones en moneda extranjera) y http://patrocinarte.net/project/usb-hnmun (para donaciones en bolívares), los interesados pueden colaborar con la delegación, quienes viajarán a representar a la USB en la conferencia de la Universidad de Harvard, que se realizará del 11 al 14 de febrero de 2016 en Boston, Estados Unidos.

Fotos: Cortesía USB Hnmun