| |

Ciclo de Teatro USB será del 29 de junio al 13 de julio

Recaudarán fondos para reacondicionar Sala de Teatro de la Universidad

Cinco obras se presentarán en el Ciclo de Teatro USB, organizado por la Dirección de Cultura, y las agrupaciones Tablatum de Atausibo, Contratexto y Contra Viento y Marea, con el objetivo de recaudar fondos para el rescate de la Sala de Teatro de la Universidad Simón Bolívar.

El ciclo comenzará el 29 de junio con la obra “No sé por qué te quiero”, escrita por Gabriel Campos y Nataly Montezuma, y dirigida por Nataly Montezuma. Acompañarán cantantes, quienes interpretarán piezas con arreglos musicales del maestro Adrián Ascanio y una banda de músicos académicos dirigida por el maestro Borgan Ascanio.

El 4 de julio se presentará “El sótano”, escrita y dirigida por Roberto Linares e interpretada por la agrupación teatral Contratexto de la Universidad Simón Bolívar.

“La esclava”, escrita y dirigida por Nataly Montezuma, con composiciones y arreglos originales para orquesta sinfónica del maestro Adrián Ascanio y con dirección de orquesta del maestro Borgan Ascanio, se presentará el 6 de julio y será interpretada por la agrupación Tablatum de Atausibo (Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos y Técnicos de la Universidad Simón Bolívar).

El ciclo culminará el 13 de julio con dos obras: “Felizmente jubilados”, escrita y dirigida por Manuel Solano, y “Dos perfectos conocidos extraños”, escrita y dirigida por Roberto Linares e interpretada por Contratexto USB.

Todas las obras se presentarán en el Conjunto de Auditorios, a las 11:30 de la mañana, excepto “Dos perfectos conocidos extraños” que será a las 3 de la tarde. Las entradas están a la venta a través de http://www.solotickets.com/ciclo-de-teatro-de-usb/.

Los boletos también se venderán el 15 y 30 de junio durante la Expo Teatro, actividad que se realizará en la planta baja del Básico II para exhibir vestuarios y piezas de utilería de obras, y realizar micro teatro y monólogos. Será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La campaña para promover el ciclo de teatro y la recaudación de fondos se está promoviendo en las redes sociales con la etiqueta #TodosPorLaSaladeTeatroUSB.

La Dirección de Cultura publicó en http://www.cultura.usb.ve/node/300 la descripción del deterioro de la Sala de Teatro y explicó la necesidad de recuperar este espacio cultural para los grupos estables uesebistas y la comunidad.

Información adicional en http://agrupacionteatraltablatum.blogspot.com/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *