Mañana estudiantes de Sartenejas elegirán a representantes de la Fceusb y de los CE

eleccionesMañana jueves 16 de junio (Semana 10) los estudiantes de la USB, sede Sartenejas, elegirán la junta directiva de los Centros de Estudiantes (CE) y de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), para el período 2016-2017.

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE- Fceusb), informó que el acto de votación iniciará a la 8:00 de la mañana y cerrará a las 4:00 de la tarde, y posteriormente se realizará el escrutinio. Para ejercer su derecho los uesebistas deberán presentar su carné o cédula de identidad.

Las mesas de votación para estudiantes del Ciclo Básico, Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), Postgrado y las carreras de Tecnología Eléctrica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Comercio Exterior y Organización Empresarial, serán instaladas en el edificio Ciencias Básicas II (al lado del Banco Mercantil).

Los estudiantes del Ciclo Profesional votarán en salas de lecturas de sus carreras, y la mesa de votación de la carrera de Tecnología Electrónica se instalará en la Sala de Lectura de Ingeniería Electrónica.

De acuerdo con el calendario electoral la impugnación de resultados será del viernes 17 al jueves 23 de junio y la proclamación de los ganadores se efectuará el jueves 30 de junio. Más información en @ceefceusb.