IV Encuentro Internacional de Ridiacc en Venezuela será en la USB

Este jueves 30 de junio se realizará en la USB el IV Encuentro Internacional de Ridiacc en Venezuela: Por la defensa de la infancia y adolescencia en condición de calle, donde se contextualizará la situación de los niños, niñas y adolescentes en condición de calle; además del intercambio de experiencias y metodologías para aportar al crecimiento de distintos proyectos y la presentación del trabajo de Ridiacc. Programa del encuentro

La actividad es organizada por la Red Internacional por la Defensa de la Infancia y Adolescencia en Condición de Calle (Ridiacc), con la colaboración de la Universidad Simón Bolívar, la Unidad de Políticas Públicas (UPP- USB), el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal), la Campaña Nacional Criança Não é de Rua y la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco.

La entrada al evento es gratis y está dirigido a trabajadores sociales, profesionales, académicos, instituciones y ONG´s, etc.

La cita es a partir de las 8:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Los interesados deberán inscribirse en http://goo.gl/VCIvAp. Más información a través del equipo organizador por el correo losninosnosondelacalle@gmail.com.