|

Once nuevas designaciones del Consejo Directivo

B-29En la sesión del 7 de septiembre del Consejo Directivo se dieron a conocer once nuevas designaciones. La primera de ellas fue para la profesora Rubena St. Louis del Departamento de Idiomas, quien quedó como coordinadora encargada del Postgrado de Lingüística Aplicada, a partir del 1 de septiembre de 2016.

Las siguientes designaciones le corresponden a los profesores Carolina Guerrero del Departamento de Ciencias Sociales, quien asumirá el cargo de coordinadora de Ciencias Políticas; Luis Ernesto Gómez del Departamento de Ciencias Sociales, como coordinador encargado del Postgrado en Música; Masun Nabhan Homsi adscrito al Departamento de Computación y Tecnología de la Información, como responsable encargado de la Especialización en Telemática; y Luis Alberto Buttó Montes, quien fue ratificado como jefe del Departamento de Ciencias Sociales, todos a partir del 1 de septiembre.

También se conoció que partir del 1 de septiembre fueron designados los profesores Alejandro Requena como jefe del Departamento de Procesos y Sistemas; María Fátima Pinho como jefa del Departamento de Tecnología de Servicios; Eleonora Croquer del Departamento de Lengua y Literatura, como directora del Instituto de Altos Estudios de América Latina; y Ana Cabrera del Departamento de Ciencias de la Tierra, como coordinadora encargada de la Coordinación Docente de pregrado y postgrado en Ingeniería Geofísica.

Además se notificó que, a partir del 15 de septiembre, el profesor Rodney Reyna Regnoult, del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, asumirá el cargo de coordinador de Formación General; y Venus Medina como jefa encargada del Departamento de Producción Audiovisual de la Dirección de Servicios Multimedia, a partir del 16 de septiembre.

En cuanto a las designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos, se conoció que Carmen Alicia Hernández, será la directora encargada de Gestión de Capital Humano, del 5 de septiembre al 4 de noviembre de 2016.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *