| |

Aspirantes asignados por Opsu formalizarán inscripción en febrero de 2017

preinscripcionesLa Dirección de Admisión y Control de Estudios informó que los aspirantes asignados a la USB por el Sistema Nacional de Ingreso (CNU/OPSU) 2016, deben seguir el proceso para la formalización de la inscripción que empezará en febrero de 2017.

Para el registro vía web, los aspirantes deben ingresar al sistema, consultar el listado de asignados cuya publicación será del 13 al 16 de febrero, completar sus datos personales, académicos y socioeconómicos e imprimir el comprobante de registro, documento indispensable para la consignación de recaudos.

La consignación de recaudos será, en la sede que le fue asignada, el miércoles 15 de febrero para los apellidos de la A a la L, y el jueves 16 de febrero para los apellidos de la M a la Z, en horario de 8:30 de la mañana y de 1:00 a 3:30 de la tarde.

Para los asignados a la Sede del Litoral la consignación será en el edificio Administrativo, planta baja, taquilla de Dace-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, Estado Vargas; y para los asignados en la Sede de Sartenejas, será en el edificio Ciencias Básicas I, planta baja, taquilla de Dace- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda.

Los aspirantes en lista de espera serán convocados entre el 20 y el 24 de febrero de 2017, una vez que se hayan publicado los nombres en la página Web de Dace.

Para ver la lista de recaudos a consignar, visite: http://www.dace.usb.ve/node/332.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *