Ciclismo USB participó en la III Válida Gatorade de MTB realizada en Sartenejas

ciclismousb-1-640x480

Miembros de Ciclismo USB participaron en la III Válida MTB XXIII Circuito Gatorade – Copa Garmin que se realizó en Sartenejas el pasado domingo 11 de septiembre.

En la prueba se dieron cita más de 800 atletas que compitieron en las diferentes categorías de las modalidades Sport y Expertos.

La mayor representación uesebista compitió en la categoría Sport Senior S1: Mauricio Parilli (Ingeniería Mecánica), Francisco González (Ingeniería Eléctrica) y Michael Arjona (Ingeniería Eléctrica) se ubicaron entre los primeros veinte de la categoría.

En la categoría Juvenil, Gilson Schoonewolff y Daniel Cárdenas, ambos estudiantes de Ingeniería de Materiales, lograron la segunda y tercera posición respectivamente.

Asimismo, en la Master S1 Francisco Gómez logró completar la ruta, y en la rama femenina, Lenys Azuarte (Licenciatura en Química) también culminó la carrera.

En la categoría Experto Master B1, el profesor José Miguel Torán (Departamento de Mecánica) logró la posición 19, y en la categoría Experto Senior, Gruber Dávila (Licenciatura en Física) alcanzó la séptima posición.

De acuerdo con Ciclismo USB, la realización de eventos como la válida Gatorade en la Universidad, “contribuyen con el Plan Integral de Recuperación de los Espacios de la USB que ejecuta la agrupación desde hace un tiempo. El fin es preservar y mantener los espacios de la USB a través del deporte”.

Más información https://goo.gl/45ufz9.

Fotos cortesía de @corredorfotografia