Estudiantes realizarán consulta sobre ajuste de precios del servicio de comedor

El jueves 17 de noviembre (Semana 10), los estudiantes de la USB realizarán en la sede de Sartenejas un referendo consultivo sobre el ajuste de la tarifa del aporte del servicio de comedor, informó la Comisión Electoral Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes (CEE- Fceusb).

De acuerdo con el calendario electoral, la impugnación del Registro Electoral Estudiantil será hasta el lunes 24 de octubre (Semana 7) y la inscripción de opciones de consulta -por parte de los estudiantes- finalizará el viernes 28 de octubre (Semana 7); mientras que el período de campaña de las opciones inscritas será del lunes 31 de octubre al 15 de noviembre.

Los requisitos para la inscripción de opciones de consulta son: carta de postulación realizada por un grupo de al menos dos estudiantes regulares de la USB; comprobante de inscripción del trimestre en curso firmado y sellado por Dace, de cada estudiante responsable por la inscripción de opción de consulta; y firmas del 7% del Registro Electoral Estudiantil.

Berenice Tovar (presidenta de la CEE- Fceusb) y Luis Ramírez (segundo vocal de la CEE- Fceusb) informaron que el referendo es consultivo porque la opción que gane será presentada a la Dirección de Servicios, la cual evaluará la opinión estudiantil y decidirá las medidas a tomar.

En las elecciones participarán estudiantes del Ciclo Básico, Ciclo Profesional, Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y Postgrado.

Asimismo la CEE- Fceusb publicó los horarios de atención, en la Casa de la Fceusb frente al edificio de MYS, para solicitudes de impugnación e inscripción de opciones de consulta para el referendo consultivo. Más información de los horarios, requisitos de postulación,  formato de recolección de firmas y de la carta de postulación en @ceefceusb y cce-fceusb@usb.ve.

img-20161013-wa0001