Reto de Innovación Abierta: Constructores de Futuro para estudiantes de la USB

invitacion-constructores-de-futuroReto de Innovación Abierta: Constructores de Futuro, es el nombre de la actividad que está promocionando Banesco, con el apoyo del Parque Tecnológico Sartenejas, el Centro de Gestión de la Tecnología y la Innovación de la USB y las agrupaciones estudiantiles Asociación de Jóvenes Empresarios (Ajeusb) y Somos Organización Empresarial, y a la que invitan a participar a todos los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

La misma tiene como objetivo incentivar la generación de ideas por parte de los uesebistas para optimizar sus procesos de negocio, mejorar la experiencia de los clientes o renovar un producto o servicio existente.

Como primer paso, se realizará una charla sobre Tendencias de la Banca, a cargo del equipo de la vicepresidencia de Innovación y TI de Banesco, que se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el Auditorio del Edificio de Mecánica y Materiales (MEM). Ese mismo día, Banesco explicará la dinámica de participación en el Reto, los términos y condiciones, así como los premios y reconocimientos que recibirán las ideas ganadoras.

Para participar, los interesados deberán  completar el siguiente formulario de pre-registro https://goo.gl/forms/N4t43S8UZb8x9WOX2. Próximamente, recibirán información detallada a través de su correo electrónico.