Estudiantes crean red social Uniweb

USB-94 [320x200]Un grupo de estudiantes universitarios está creando Uniweb, una red social, plataforma web y aplicación para teléfonos inteligentes, para el intercambio preguntas y respuestas académicas entre estudiantes y profesores.

Reynaldo Riobueno, exestudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones de la USB, informó que el proyecto Uniweb fue seleccionado como uno de los diez finalistas entre 92 propuestas presentadas a la convocatoria Impact Hub Fellowship “Mejorando vidas en Venezuela a través de la educación” (promovida por el Banco Interamericano de Desarrollo y el Impact Hub Caracas), y el 11 de noviembre será presentada ante un jurado evaluador.

Uniweb busca “brindarle a la población estudiantil una herramienta que les ayude con sus dudas de forma inmediata y no perder tiempo buscando en miles de sitios webs o buscando en decenas de libros. Igualmente, dentro de la plataforma, los profesores y estudiantes preparadores tendrán la posibilidad de brindar clases y preparadurías online gratuitas que les permitirán mejorar su ranking dentro de la aplicación para obtener un beneficio económico”, informa la página http://uniwebve.wordpress.com.

Para saber más del proyecto, se puede consultar: @uniweb_ve (Instagram), @uniwebve (Twitter), uniwebve@gmail.com.