| |

USB exhibe París, la Ville Hômage à Monsieur Eiffel en el Mes de la Foto 2016

Con la exposición “París, la Ville. Hômage à Monsieur Eiffel”, de Fernando Carrizales, artista fundador del programa La Magia del Arte de la Biblioteca, la Universidad Simón Bolívar participa en el Mes de la Foto 2016, evento organizado por la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

Carrizales exaltó la importancia de esta exposición que tiene una trayectoria de 13 años y que se muestra de forma permanente en la Sala de Monografía, piso 2 de la Biblioteca de la USB. “Con esta exhibición, que se inició en el primer encuentro de la fotografía en 2003, organizado por la Embajada de Francia, estamos resaltando el valor de archivo y de conservación de patrimonio que tiene la Biblioteca, a través del proyecto La Magia del Arte”.

De acuerdo con los organizadores, esta edición del mes de la fotografía está dedicada a la obra de Luis Brito y William Niño Araque y se está celebrando en noviembre, en Caracas, Maracay y Maracaibo. El programa de actividades está disponible http://www.ambafrance-ve.org/Se-inicia-el-MES-DE-LA-FOTO-Francia-Venezuela-2016.

Fotos: Cindy Anselmi

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *