Mañana inaugurarán la oficina del Decanato de Estudios Tecnológicos en Sartenejas

usb-50-320x200El jueves 10 de noviembre, a las 10 de la mañana, se inaugurará la oficina del Decanato de Estudios Tecnológicos en el edificio Ciencias Básicas II, piso 3, de la Sede de Sartenejas.

Asimismo, se inaugurarán las salas de lectura de las carreras de Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior y Técnico Superior Universitario en Organización Empresarial. “Con estas inauguraciones se da respuesta a una demanda estudiantil que data desde el año 2008, cuando se incorporaron en la oferta académica de la Universidad carreras cortas en la Sede de Sartenejas”, informó el Decanato.

Con la nueva oficina se optimizará el proceso de atención a estudiantes, profesores y comunidad universitaria en general, dada la cercanía con otras unidades de gestión académica y administrativa.

En el acto inaugural participarán las Autoridades Rectorales, Dirección de Planta Física, coordinadores, personal administrativo, y estudiantes del Restaurante Escuela Camurí Alto, quienes ofrecerán a los asistentes algunos platos de la gastronomía coreana.