Foro Lo virtual y lo local en Ciencia, Tecnología e Innovación

lxvi-asovacEn el marco de la LXVI Convención Anual de AsoVAC, el 16 de noviembre se realizará el foro Fronteras de la Ciencia, Lo virtual y lo local en Ciencia, Tecnología e Innovación, con la participación investigadores de las Universidades Simón Bolívar y Central de Venezuela.

Marino González (USB) abrirá el foro con el tema salud; Ramón Uzcátegui (UCV) abordará el tema educación; Benjamín Scharifker (USB) hablará de ciencia y universidad. Posteriormente, intervendrán Iván de la Vega (USB) con el tema la diáspora en investigación, y Rafael Rangel Aldao (USB) cerrará el foro con el tema zonas académicas especiales. Habrá una discusión general de los temas al finalizar las ponencias.

La actividad será de las 8:30 a 11 de la mañana, en la Sala Tobías Lasser de la Facultad de Ciencias de la UCV, y es coordinada por Alexis Mendoza-León (Asociación para el Progreso de la Investigación Universitaria Apiu-, CDCH UCV).