| |

Obras de “Tradición y Fusión” continuarán exhibidas hasta el 25 de noviembre

diferentes-expresiones-artisticasRina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Con una gran participación de la comunidad uesebista del Litoral se inauguró la exposición de arte denominada “Tradición y Fusión” que  muestra la esencia de las culturas coreana y venezolana a través de material fotográfico e ilustraciones. que estarán exhibidas en la Casa Colonial de la Sede del Litoral hasta el viernes 25 de noviembre.

La exposición, que se exhibe en la  Casa Colonial de la Sede del Litoral, cuenta con piezas de artistas uesebistas e invitados, entre ellos  María Pereira, Carolina Galia, Caribay Marquina, Feliza Gómez, Ilis Gabriela, Laura Guarisco, Raquel Serrano, Christian Fernández, Fabricio Martín, Luis Rodríguez  y Bruno Hurtado.

Esta muestra de arte se desarrolla en el marco del nombramiento que obtuvo la USB como  “Embajadora de la Cultura Gastronómica Coreana en Latinoamérica”,  durante el año 2016, titulo otorgado por  la Korean Food Fundation.

El profesor Daniel Figueroa, jefe de la Sección de Servicios de Alimentos y Bebidas del Laboratorio “G”, destacó que los integrantes del taller 61-18 del Restaurante Escuela Camurí Alto, se han esforzado por desarrollar sus habilidades gastronómicas en un menú basado en la cultura coreana y además se han dedicado a promover esta cultura milenaria entre sus compañeros, amigos,  familiares y los integrantes de la comunidad  uesebista.  La exposición estará abierta hasta el viernes 25 de noviembre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *