Encuentro con el arte, Café Concert en el Litoral

El viernes 17 de febrero se realizará en la USB Sede del Litoral la actividad Encuentro con el arte: Café Concert, que contará con ponencias, cuentacuentos, música y degustación de café.

Las profesoras Francia Andrade, María Elena González y Lilia Berrocal, del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, disertarán sobre la producción literaria, artística y científica durante el período de la belle epoque. Luego, los profesores Raúl Pulido y Daphne Pérez, del Departamento de Tecnología de Servicios, hablarán sobre la evolución histórica del concepto de café concert en el tiempo, específicamente en el siglo XX, en otros formatos como Cibercafé y Hard Rock Café.

El encuentro también tendrá la presentación de la cuentacuentos Maritza Cabello y el grupo musical CAM, de las agrupaciones estudiantiles de la Sede, y una degustación de café.

La actividad es organizada por la Coordinación de Extensión, es abierta al público y será en la Casa Colonial en la Sede de Camurí, de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.