A Bs. 32.348,89 ascienden más recientes aportes de la Proveeduría Estudiantil

La Proveeduría Estudiantil de la USB, proyecto en el que participa la Asociación de Amigos USB junto con los estudiantes y la Universidad, hizo recientemente aportes destinados a apoyar la realización de cinco actividades y remodelaciones por un total de Bs. 32.348,89.

El proyecto de iluminación de la caminería desde la sede de la Federación de Centros de Estudiantes USB (FCE USB) hasta el Pabellón 5, presentado por la Secretaría de Servicios del organismo estudiantil, recibió Bs. 9.401,51.

Para la tercera edición de las Jornadas de Ingeniería de Materiales, la Proveeduría aportó Bs. 4.990,00. Este proyecto fue presentando por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales.

Para el acondicionamiento de la nueva sede para la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB), aportó Bs. 7.963,65, mientras que la cuarta edición del Programa de Intercambio entre Agrupaciones Estudiantiles (PIAE-USB), organizada por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (GADE), contó con un monto de Bs. 8.385,53.

Asimismo, la Proveeduría Estudiantil de la USB apoyó la realización del recientemente celebrado referéndum consultivo sobre aumento de las tarifas de los comedores, aportando Bs. 1.608,20 destinados a gastos de publicidad. La petición de apoyo la formuló la Comisión Electoral Estudiantil de la FCE USB.