Dos uesebistas ganaron en el Hnmun edición Latinoamericana

VMUNS
Integrantes de la delegación interuniversitaria Venezuelan MUN Society. Foto cortesía VMUNSociety

Los uesebistas Albermar Domínguez, estudiante de Ingeniería Mecánica, y Arhianm Cano, de Ingeniería de Materiales, ganaron menciones honorificas en el Harvard National Model United Nations Latin-America (Hnmun- LA), celebrado en México del 13 al 16 de enero.

En el evento, donde participaron estudiantes de Latinoamérica y Estados Unidos, Domínguez obtuvo una Mención Honorífica en el Comité Social, Humanitario y Cultural; mientras que Cano logró la Mención Honorífica en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Los estudiantes forman parte de Venezuelan MUN Society, única delegación interuniversitaria del país en la conferencia, conformada por estudiantes de las universidades Simón Bolívar (USB), Católica Andrés Bello (Ucab), Metropolitana (Unimet), Santa María (USM) y Monteávila (UMA).

Cano informó que la agrupación obtuvo el reconocimiento a Mejor Delegación Pequeña en el modelo y premios en todos los comités donde participó. Pronto comenzará su ciclo de reclutamiento para nuevos integrantes. Más información en @VMUNSociety.