|

Normas de uso del complejo deportivo

La Dirección de Deportes publicó las normas que deben seguir los miembros de la comunidad uesebista que utilicen las instalaciones del complejo deportivo.

El horario de uso de las instalaciones durante el trimestre académico es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, excepto las actividades que con previa autorización de la Dirección estén pautadas en horario nocturno.

En el área que se encuentra frente al gimnasio cubierto y el cafetín Siberia, está prohibida la realización de actividades recreativas, así como el tránsito de motos y bicicletas.

Es obligatorio también que los usuarios utilicen la vestimenta adecuada para la práctica deportiva de acuerdo con la disciplina e instalación que use.

En caso de lluvia, las actividades de las canchas externas (tenis, fútbol sala, softbol, beisbol, fútbol, kickingbol, voleibol, baloncesto, natación y voleibol de arena), así como el préstamo de material deportivo, quedarán suspendidos de forma inmediata. La suspensión de las actividades competitivas que se estén realizando al presentarse la lluvia, quedará a juicio del personal técnico y/o la Dirección.

Además, los puestos señalizados en el estacionamiento frente al gimnasio cubierto, son de uso exclusivo para el personal adscrito a la Dirección de Deportes.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *