Asamblea de la Caja de Ahorros del Personal Académico será mañana

La Caja de Ahorros del Personal Académico de la USB (Capausb) obtuvo ingresos por Bs. 209.837.766,99 en 2016, producto de la cartera de préstamos, el rendimiento en bancos e instituciones financieras y sobre la cartera de inversiones que posee, y de otros ingresos operativos, de acuerdo con la memoria y cuenta del ejercicio del año pasado que será presentada en la asamblea ordinaria de asociados que se realizará el jueves 2 de marzo.

El profesor Narciso Pérez, secretario del Consejo de Administración de la Capausb, llamó a los asociados a asistir a la asamblea, donde se decidirá si se autoriza el reparto de los beneficios obtenidos, se presentarán los informes de los Consejos de Administración y Vigilancia, así como los estados financieros auditados de 2016, los presupuestos de ingresos, gastos e inversión de 2017, entre otros puntos. “La asamblea de asociados es el principal organismo de la Caja, las decisiones que toma son vinculantes, por lo que la participación es muy importante”.

La primera convocatoria está fijada para las 9 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, y requiere de un quórum de 15% de los asociados inscritos; si no se alcanza, se procederá a una segunda convocatoria a las 10 de la mañana, la cual se realizará válidamente con el número de asociados presentes. Texto completo: https://usbnoticias.usb.ve/post/49906.