Nueva edición de la Ecoferia de Arte y Diseño será el 16 de marzo

El jueves 16 de marzo se realizará una nueva edición de la Ecoferia de Arte y Diseño, organizada por la Dirección de Servicios a través del Programa de Gestión para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos (Programa de Reciclaje).

Esta actividad, que será en los alrededores del Conjunto de Auditorios desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, forma parte de la labor formativa y de difusión de las diferentes iniciativas que existen en materia ambiental y de reciclaje que adelanta esa Dirección conjuntamente con estudiantes y profesores de diferentes unidades universitarias.

Desde la creación del Programa de Reciclaje (2008) la USB, a través de la Dirección de Servicios, ha instituido las bases para lograr alianzas con diferentes empresas y organizaciones que se ocupan de la recuperación y reutilización de materiales como vidrio y plástico, ampliando las relaciones intra e interinstitucionales para fortalecer aspectos conducentes al logro de los objetivos: pensar y actuar “verde” en beneficio de la comunidad y del planeta.