Encuesta de Opinión Estudiantil ya está activa para período enero – marzo

La Encuesta de Opinión Estudiantil ya está activa en el enlace http://opinion.dii.usb.ve para que los estudiantes opinen sobre el desempeño académico de los cursos tomados durante el período enero – marzo de 2017.

La encuesta es obligatoria e imprescindible para poder imprimir el comprobante de inscripción, y sus resultados sirven de insumo en los procesos de revisión curricular de las carreras, para proponer a los profesores cursos de mejoramiento docente y para que los mismos estudiantes puedan conocer qué han opinado los demás estudiantes sobre sus asignaturas.

Sin embargo, de acuerdo con la coordinación del programa, “para que estos datos tengan valor estadístico es necesario que responda un número importante de estudiantes”; agregó además que la encuesta garantiza el anonimato de las opiniones emitidas.