Entrega de propuestas del concurso de Ciclocaminerías será hasta el 17 de enero

biciLos equipos que participan en el Concurso de Ideas Ciclocaminerías USB, organizado por el Centro de Estudiantes de Urbanismo y Ruédala Simón, tendrá hasta el viernes 17 de enero para entregar sus diseños en la Sala de Lectura de Urbanismo, ubicada en MEU piso 2.

La propuesta gráfica deberá presentarse en dos láminas colocadas en cualquier superficie sólida como cartón, anime o madera, mientras que la descripción del proyecto no deberá excederse de dos cuartillas. Más detalles de las bases del concurso en http://fceusb.org/concurso/22/11/ruedala-simon-te-invita-a-disenar-la-ciclocamineria-usb.

El equipo ganador recibirá un certificado firmado por las autoridades de la universidad, mil bolívares y un trimestre gratis para el uso de bicicletas. Para más información contactar a ceurbanismo@gmail.com o a ruedala.usb@gmail.com.