Expotalento, feria de empleo, pasantías y oportunidades se realizará 5 y 6 de mayo

Durante los días 5 y 6 de mayo se llevará a cabo en la USB, la novena edición de Expotalento, una feria de encuentro entre las más prestigiosas empresas nacionales e internacionales, pequeñas y medianas industrias, y estudiantes universitarios, nuevos profesionales, entes universitarios y organizaciones dedicadas a la formación de mejores profesionales.

Este evento, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Universidad Simón Bolívar (AJE-USB), con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo, tendrá lugar en el Conjunto de Auditorios, donde se instalarán 30 stands de empresas y organizaciones.

En esta edición, también se dispondrá de un módulo para que los asistentes puedan registrarse y enviar sus datos a todas las empresas y organizaciones participantes.

Los organizadores explican que “aunque la esencia de Expotalento radica en el contacto directo entre la comunidad estudiantil universitaria y las empresas, las solicitudes por parte del público asistente para lograr obtener pasantías o empleos, son parte vital del evento, por ello también se trabajará en colaboración con Empleos de Clasificados El Universal”.

El primer paso para disfrutar de este beneficio, es registrarse en la página web http://expotalento.ajeusb.org/registrarse.php y, con el nombre del usuario asignado por el sistema, acercarse a la feria, desde donde AJE-USB activará el perfil de ese usuario.

La historia de Expotalento data desde 1997, cuando se realiza la primera feria entre el sector universitario y empresarial. Sus siguientes encuentros se efectuaron en los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2005 y 2007.

Más información por el teléfono 906.31.11 extensión 6117, e-mail: contactanos@ajeusb.org.