|

Diplomado sobre análisis estadístico para la evaluación y desarrollo de productos

El 3 de junio comenzarán las clases del diplomado Fundamentos del Análisis Estadístico en la Evaluación y Desarrollo de Productos, que ofrece la Universidad Simón Bolívar a través de Funindes USB, con una duración de 124 horas académicas.

El diplomado es coordinado por la profesora Adelitza Strubinger y las clases serán presenciales, en sesiones de 8 horas, los viernes.

El programa está dirigido a profesionales, profesores e investigadores, que deseen entender, aplicar y mejorar los conocimientos de la estadística; así como implantar estas herramientas en el estudio e interpretación de datos para la evaluación y desarrollos de productos.

El contenido del diplomado está distribuido en nueve temas que incluye: probabilidad y distribuciones de probabilidad, muestreo y distribuciones de muestreo, exploración de datos y la estadística descriptiva, inferencia estadística y pruebas paramétricas, diseño de experimentos y optimización de procesos, inferencia estadística y pruebas no paramétricas, control estadístico de sistemas, correlación lineal simple en la solución de problemas de ingeniería e investigación y correlaciones múltiples y análisis multivariado.

Para información sobre costos de inversión e inscripciones, comunicarse con Greysi Pereira por el correo pereirag@usb.ve. Más detalle del diplomado en www.funindes.usb.ve

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *