Mañana sábado será el Ecoencuentro: Un día por la Simón

CromoEl sábado 16 de abril se realizará una nueva jornada del Ecoencuentro: Un día por la Simón, en la que podrán participar voluntariamente estudiantes, profesores, empleados, obreros y amigos de la USB.

Esta edición estará destinada a la recuperación del Laberinto Cromovegetal, una obra diseñada por Carlos Cruz-Diez y compuesta por 53 mil plantas, afectada en la actualidad por el déficit presupuestario de la Universidad, y que requiere el reemplazo de varias plantas y la eliminación de malezas.

La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana (en la entrada del edificio de Biblioteca) hasta las 12:30 de la tarde.

En la jornada se removerán hierbas y se eliminarán plantas muertas, entre otras actividades, con la asesoría del supervisor y jardineros que laboran en la obra, por lo que es necesario que cada participante lleve guantes, gorra, ropa cómoda, agua, comida e implementos de jardinería.

Los interesados deberán confirmar su asistencia al Grupo de recuperación del Laberinto Cromovegetal USB, a la profesora Elena Raimúndez, por el correo eraimundez@usb.ve.