Con donación de Amigos USB harán mantenimiento correctivo al aire acondicionado del Conjunto de Auditorios

Luis Xavier Grisanti, presidente de la AA USB, Enrique Planchart, rector de la USB, Carlos León, director de Planta Física, Mariella Azzato, vicerrectora administrativa y académica (encargada), y Adela Vivas, directora ejecutiva de la AA USB.

La Asociación de Amigos de la USB y la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) suscribieron un contrato de servicios profesionales para realizar la fase 1 del mantenimiento correctivo del sistema de aire acondicionado del Conjunto de Auditorios.

El contrato, que asciende a Bs. 3.268.797 donados por Amigos USB, fue suscrito por el presidente de la Asociación de Amigos USB, Luis Xavier Grisanti, y el presidente de Funindes USB, Sergio Díaz, y su ejecución será coordinada por el director de Planta Física, Carlos León.

La fase 1 permitirá la puesta en operación de uno de los chiller, a fin de iniciar el funcionamiento de uno de los dos equipos del sistema para que el servicio de aire acondicionado comience a operar nuevamente. Se espera que en un mes se complete esta fase y se restablezca el servicio.

La ejecución de estos trabajos incluyen el mantenimiento a las unidades de aire UMA’s dentro de la edificación. Adicionalmente, completar la fase 1 permitirá, sin hacer el mantenimiento mayor a los compresores, realizar un diagnóstico general del sistema para conocer, especificar y cuantificar las necesidades de insumos, partes y repuestos necesarios para la atención de las siguientes fases de mantenimiento correctivo.

Con esta donación, destacó Adela Vivas, directora ejecutiva de Amigos USB, la Asociación atiende la solicitud de las Autoridades y cumple con los objetivos establecidos en sus estatutos de apoyar el mantenimiento de la plante física de la Universidad, de sus instalaciones y patrimonio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *